viernes, 12 de junio de 2009

Dos velas para el diablo



Dos Velas para el Diablo es la novela más reciente escrita por la valenciana Laura Gallego García, autora de otras novelas famosas como la trilogía Memorias de Idhún y las novelas por las que ganó el premio Barco de Vapor, Finis Mundi y La leyenda del Rey Errante.


En medio de la Guerra Eterna entre ángeles y demonios, la joven Cat, decide ir en busca de los asesinos de su padre el ángel. Cat jura que no descansará hasta que descubra quién fue el demonio que mató a su padre. El argumento da un giro de trescientos sesenta grados, cuando Cat descubre de quién es hija. Y, el final nos dejará sin palabras.

La escritora: Laura Gallego, en esta novela nos lanza un grito de esperanza, y nos muestra como personas con ideas muy diferentes, pueden convivir en armonía y aunar esfuerzos por el bien de la humanidad.

En el libro, Cat buscará su historia, hasta descubrir también a Angelo, quien acabará ayudándola a pesar de todas sus diferencias, y los cuales durante el libro estarán totalmente "conectados".

Kairi

No hay comentarios: