lunes, 23 de marzo de 2009

La sombra del viento


Escrito por Carlos Ruiz Zafón, el best Seller llamado la sombra del viento nos sitúa en una lectura ambientada en la Barcelona de la posguerra, donde la vida es difícil y la pobreza predomina en el ambiente.
Dentro de este marco, Daniel Sempere, hijo de un librero, es conducido a un sitio mágico en el día de su cumpleaños; ni se imagina que el libro que va a escoger cambiará su vida para siempre... es conducido al cementerio de los libros olvidados.
Cuando una persona entra en el cementerio de los libros olvidados tiene derecho a escoger un libro; el que sea, pero a cambio tiene que cuidarlo con su vida y no permitir que sea destruido bajo ningún concepto. Gracias a la sombra del viento (el libro que Daniel escoge) se verá envuelto en una aventura que no dejará indiferente a nadie; a través de varias tramas en principio inconexas todo se termian uniendo, dando un final soprendente a un grandioso libro.

Si, recomiendo esta lectura a todo aquel al que le guste el misterio, el amor, el drama y, por encima de todo, los libros.



Ayakestra

No hay comentarios: