jueves, 26 de marzo de 2009

Mamma mia!



Para las personas a las que las canciones de ABBA les gustaran cuando estos estaban juntos, para los jóvenes a los que les gusten las comedias con final feliz y los musicales... Mamma mia es una película para todos los públicos que pueden disfrutar hasta los más peques, que trata de una niña que no conoce a su padre, ya que su madre nunca se lo ha dicho. Un día, antes de su boda, Sophie (la niña) encuentra el diario de su madre del año en que la concibió; y mirando y mirando... ¡Se da cuenta de que tiene 3 posibles padres! Y los invita a la boda.
Durante toda la película podremos ver las frustraciones de la madre al darse cuenta de a lso que había invitado, las divertidas anécdotas acontecidas entre ella ylos invitados y podemos disfrutar, como he comentado antes, de todo un repertorio de las canciones de ABBA cantadas por los protagonistas y adaptadas especialmente para el film.

Para mi gusto los personajes más divertidos son las amigas de Donna (madre de Sophie, interpretada por Meryl Streep), ya que son muy graciosas, y están toda la película de cachondeo. Sobretodo me gusta la canción que canta Tania, llamada "Does your mother know...?", a un chico joven que está colgado de ella y con el que ella no quiere salir por ser este prácticamente un crío.

Recomiendo la película, y a además, pediría que se estuvieran atentos a los paisajes, ya que son preciosos y muestran unas costas espectaculares.


Ayakestra

No hay comentarios: